SEGUINOS

POSADAS

Oberá: por pelea entre puesteros de la vieja Terminal detuvieron a nueve personas

Un feroz enfrentamiento se registró en la mañana de este jueves entre vendedores ambulantes de la vieja terminal obereña, ubicada sobre la intersección de la avenida José Ingenieros y calle Gobernador Barreiro, en el micro centro de la ciudad. Por el hecho hubo cinco hombres detenidos, dos mujeres y dos menores de edad que también fueron conducidos a la comisaría, de los cuales dos resultaron con heridas cortantes en sus extremidades superiores. La policía se incautó de dos machetes que habrían sido utilizados en la gresca.

El hecho ocurrió cerca de las 6:50 de este jueves, en el que debieron intervenir varios efectivos policiales de la seccional primera que se ubica a pocos metros del lugar.  Allí detectaron que dos bandos, uno integrado por una familia de apellido Gregorio habría mantenido un enfrentamiento con otra familia de apellido Cardozo, cuyas discusiones verbales aún continuaban aparentemente por cuestiones de espacio por sus puestos de ventas.



Durante la intervención policial, en medio de agresiones también hacia los uniformados, se procedió a la detención de Hugo de 37 años, de su concubina Gladis de 28, el hijo de ambos de 14 y el hermano del primero, de nombre Silvio de 27 años, además de un joven de 23 años de nombre Martín, su pareja Mariela de 27 y el hermano de 17 años.



También fueron arrestados en relación a la causa otros dos jóvenes, Orlando de 21 y Pablo 23 años, que intentaron entorpecer el accionar policial. Fueron incautados dos machetes, uno grande marca Cirirí y otro más pequeño nuevo, marca tramontina.



Entre los involucrados el joven de 27 años (Silvio) resultó con una herida cortante en el brazo, al igual que el menor de 17 años, que fueron evacuados al Samic para curaciones, heridas que no revisten gravedad.



Los menores y las mujeres fueron alojados en dependencias de la Cría de la Mujer, mientras que los hombres mayores quedaron detenidos en la seccional primera a disposición de la justicia en turno.  



Tras las primeras averiguaciones se estableció que los involucrados registran antecedentes por otros desmanes ocurridos en los últimos meses por los mismos motivos.    

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas