SEGUINOS

POSADAS

Oberá refuerza su promoción turística a través de festivales

Se llevó a cabo en las últimas horas la presentación de la 9na edición de Encuentro de Autos Especiales -que se realizará el 9 de julio próximo-, y del programa oficial de la 19na edición de la Fiesta Provincial de la Verdulera -a desarrollarse el próximo domingo 13 de mayo-. “Para nosotros son actividades de suma importancia y con alcance internacional ya que estamos trabajando con la promoción turística del municipio y realizando periódicamente actividades culturales” dijo el intendente de la ciudad de Oberá, Ewaldo Rindfleisch.

En este sentido el Jefe comunal destacó que estas actividades son producto del intenso trabajo y apoyo constante del municipio al encarar todo tipo de actividades. “Estamos sumamente agradecidos por tener estas actividades en conjunto al aniversario de Oberá y que para ello ya nos ponemos a trabajar para que cada uno pueda exponer sus vehículos, con todas las normas de seguridad yorganización técnica del evento”.



Luego dela presentación del noveno encuentro, el Intendente presidió del lanzamientodel programa oficial de la 19º edición de la Fiesta Provincial de la Verdulera que se realizará este domingo 13, a las 15 horas, el en el escenario Norguss Jacob, del Parque de las Naciones.



En el marco de la presentación Rindfleisch recordó al los maestros Ricardo Vouri y Demetrio Powch, pioneros en la zona, quienes tocando su verdulera abrían los desfiles de la Fiesta del Inmigrante interpretando kolomeikas.



La apertura del festival estará a cargo del pequeño artista Pablito Monje seguido de números locales y provinciales además de la participación de diferentes escuelas de danza que presentarán coreografías, el cierre estará a cargo de Joselo Schuap, destacado músico misionero.



La fiesta Se trata de un festival popular, sin fines de lucro, en el cual participan artistas locales, provinciales. La entrada es libre y gratuita.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas