SEGUINOS

POLICIALES

Oberá: terminaron presos tras ser sorprendidos robando una regalería

Efectivos de la división Investigaciones dependiente de la Unidad Regional II, detuvieron en la madrugada del jueves a dos jóvenes, que intentaban ingresar a un local comercial dedicado al rubro bazar y regalos, ubicado en la intersección de las calles Salta y Beruti de la localidad..

El procedimiento se concretó cuando los policías  realizaban tareas de prevención  por la zona comercial de Oberá y se percataron de la situación. Los sujetos al notar la presencia de los integrantes de la fuerza de seguridad, emprendieron una veloz fuga, pero fueron alcanzados y puestos a disposición de la Justicia.

A su vez, secuestraron un hierro tipo planchuela que utilizaban para intentar abrir la puerta del mencionado  negocio. Los detenidos fueron  identificados como Luis M. (19) y Walter G. (18), quienes quedaron alojados en la seccional Tercera. La causa está caratulada como robo en grado de tentativa.

Se investiga si ambos  guardan relación con otros hechos delictivos ocurridos recientemente en la zona. Interviene el Juzgado de Instrucción 1.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas