SEGUINOS

PROVINCIALES

Oberá: una vivienda para Milagros y su familia

El trabajo articulado entre la Municipalidad de Oberá, el Gobierno de la Provincia de Misiones, Vice Gobernación, Consejo Provincial de Discapacidad y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, “una vez más hizo realidad los sueños de una familia obereña”. El intendente Carlos Fernández entregó una vivienda tipo “Misionerita” a la familia Cabrera.

La obtención de esta vivienda mejorará su calidad de vida, ya que vivían en precarias condiciones de habitabilidad que no eran aptas a las necesidades de la niña debido a los problemas de salud de Milagros

El municipio, además, gestionó la conexión de servicios que provee la Cooperativa Eléctrica Limitada Oberá (energía eléctrica y agua potable) para la vivienda que ha adquirido Milagros y su familia.

Capacitación a Guardavidas

Guardavidas que prestarán servicio en el Camping Municipal Salto Berrondo, recibieron en la mañana del viernes 22, una capacitación de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).

La capacitación fue dictada por el enfermero Ernesto Kurtz del servicio de emergencias SOS.

También participaron de la instrucción, el Secretario Privado del Intendente municipal, Fernando Vitelli, el Secretario de Coordinación, Santiago Marrodán y la Directora de Turismo Daniela Krieger.

Servicio de recolección de residuos

Desde la Dirección de Obras Públicas se informa que, este lunes 25 por celebrarse Navidad, no habrá servicios de recolección de residuos.
 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas