SEGUINOS

POSADAS

Oberá: vecinos se quejan por el “abundante” humo que genera una empresa

De acuerdo a lo difundido por Karina Ferreira, una vecina de Oberá, en su cuenta de una red social, es “insoportable” el malestar que produce el humo generado desde una empresa ubicada sobre la avenida Libertador al 1085. “Se hicieron un montón de reclamos a la Municipalidad pero no tuvimos respuestas. Ni levantaron las chimeneas ni pusieron filtros. Ya no se puede respirar acá”, señaló. En este sentido, propuso que la firma se traslade a una zona más alejada del centro de la ciudad.

Según Karina, “ya firmamos todos los vecinos y mandamos las muestras a la municipalidad, unas cuantas veces y nada. Una sola vez vino un señor a preguntar si acá era el reclamo, pero no vino más nadie después”, manifestó.



 



A su reclamo, se sumaron otras personas y también hubo quienes sostuvieron que la empresa no está violando leyes porque el humo generado no es contaminante. Asimismo, la vecina mantuvo firme su postura y se vio respaldada por otros “amigos” involucrados en esta red social.



 



“No pedimos que se cierre la empresa (Casa Fuentes Sacifi), los puestos de trabajo que sigan, peor sí solicitamos una mudanza en un lugar más alejado de la zona meramente urbana”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas