SEGUINOS

PROVINCIALES

Oberá ya recibió a 10.000 turistas en lo que va de 2018

El relevamiento realizado por la Dirección de Turismo en los primeros 15 días del año destacó que el sitio más visitado fue el cámping Salto Berrondo.

Oberá recibió a más de 10.000 turistas en lo que va del año y ratificó la fuerte tendencia que marca un notorio aumento de la cantidad de visitantes este verano en los destinos del interior de Misiones, informó la Dirección de Turismo de esa localidad.

El relevamiento efectuado por ese organismo oficial en los primeros 15 días del año destacó que el sitio más visitado fue el cámping Salto Berrondo, que recibió 5.159 visitantes, seguido por las Termas de la Selva, hasta donde llegaron 2.465 personas, el Jardín de los Pájaros, con 1.007 visitas, y la oficina de informes turísticos, donde concurrieron casi 600 turistas.

El crecimiento del flujo turístico en el interior misionero también puede percibirse en Salto Encantado, hasta donde llegaron 3.000 turistas en el inicio del verano, en Eldorado, que recibió casi 10.000 visitas, y en Montecarlo, que fue elegido por casi 8 mil turistas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas