SEGUINOS

POSADAS

Obispo Martínez exhortó a los cristianos a “encarnar” sus convicciones

El obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez destacó en su carta pastoral la Jornada Diocesana de los Jóvenes que tiene lugar este domingo en Apóstoles en cuanto será de reflexión en torno de la espiritualidad cristina. Recordó que más del 50 por ciento de la población de Misiones tiene menos de 30 años de edad, lo que supone un desafío pastoral observado en el Sínodo del año pasado.

Añadió que son los jóvenes los que “más intensamente viven los cambios culturales” y quienes también “con mayor generosidad se ponen al servicio de los más necesitados. Por otro lado, están situados en un ambiente demasiado materialista con crecimiento del alcohol y la droga, de la pobreza, la falta de proyectos de vida y la crisis familiar”.



 


Ello hace, agregó, que “se transforme en un desafío clave que es responsabilidad de todos”. Martínez señaló que en este domingo se lee el Evangelio según San Marcos en el que se señala que “no es suficiente conocer” la propuesta de Jesús, sino que resulta menester “poner en práctica lo que creemos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas