SEGUINOS

POSADAS

Obispo Martínez inaugura actividades de Seminario sacerdotal

El sábado 26, a las 19, en el Seminario Santo Cura de Ars, el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, celebrará la misa de inicio de las actividades en esa casa de formación sacerdotal, donde también se recibirá a ocho jóvenes que ingresan al Introductorio provenientes de las diócesis de Oberá y Posadas, y a otros cinco que llegan para la etapa del pre-seminario. “Esto desde ya es un motivo de agradecimiento a Dios porque con su gracia nos sigue acompañando en un tema central como es el de las vocaciones sacerdotales”, subrayó en la convocatoria.

Tras destacar “el cariño que el pueblo misionero tiene por nuestros seminaristas” e invitar a participar en esa misa inaugural, pidió seguir rezando “la oración de todos como nos enseña el Señor ya que la mies es mucha y los operarios pocos”.



Por último, monseñor Martínez indicó que “seguiremos necesitando, especialmente al crecer el número de seminaristas, el apoyo al sostenimiento económico del seminario, desde las becas, bonos, donaciones o alimentos”, y recordó que “la oración y otras formas de ayuda al tema vocacional nos permiten tener un profundo agradecimiento a Dios y a tantos hermanos que con sus acciones generan signos de esperanza”. (AICA)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas