SEGUINOS

POSADAS

Obispo Martínez volvió a insistir en la “magnanimidad de todos” ante el conflicto

En su carta pastoral de este domingo, el titular de la Diócesis de Posadas, Juan Rubén Martínez volvió a insistir en el documento del Episcopado argentino en el que se señala que “la Nación requiere gestos de grandeza” para superar el conflicto planteado con sectores del sector agrario argentino.

Recordó que “durante los primeros días del mes en curso los obispos participamos de una reunión extraordinaria de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina. Finalizamos nuestra reunión con un mensaje ‘La Nación requiere gestos de grandeza’, con el convencimiento que ‘la magnanimidad’, junto a otras virtudes, son claves para buscar soluciones a problemas como el que actualmente vivimos en nuestra Patria”.


Agregó el Obispo que “si bien es cierto que debemos diferenciar la situación de nuestra Provincia, como argentinos nos sentimos seriamente preocupados por la situación en la que estamos y por ello debemos implorar por la magnanimidad de todos y por la profundización de las instituciones de la República”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas