SEGUINOS

POSADAS

Obispo: nuestros esfuerzos deben estar orientados a los jóvenes

Este viernes, en el Instituto Antonio Ruiz de Montoya, se realizó una jornada del Consejo de Educación Católica, bajo el lema “En el marco del Bicentenario reafirmamos nuestra identidad y misión. Las nuevas fronteras de los jóvenes: desafíos de la escuela católica”. En la oportunidad, el obispo de la Diócesis de Posadas, monseñor Rubén Martínez, expresó que “me alegra que estén presentes los jóvenes. En Misiones debemos saber la cantidad que son y orientar nuestros esfuerzos hacia ellos. Debemos pensar cómo plantearnos la educación de acuerdo a las realidades, a los códigos, a la época”.

La jornada estuvo orientada a representantes legales, directivos, administrativos y al personal docente de todos los Institutos católicos de la diócesis, como así también a agentes pastorales.




Además, se habló sobre los desafíos actuales en torno a la familia, como así también sobre “Las Nuevas Fronteras de los Jóvenes: Desafíos de la Escuela Católica”, ponencia a cargo del el presbítero licenciado Alberto Agustín Bustamante, presidente del CONSUDEC.  



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas