SEGUINOS

POSADAS

Obra del arroyo La Chancha: costará más de $700 millones y beneficiará a unas 20 mil personas de forma directa

El acto de apertura de las obras se realizó este miércoles en la tarde. La obra tendrá cerca de cuatro kilómetros y beneficiará a unas 20 mil personas de forma directa. Tienen como plazo de finalización 24 meses. “Tendrá un altísimo impacto sanitario y social. Es algo emblemático para ciudad de Posadas porque desde hace mucho tiempo se lucha por el financiamiento de su saneamiento”, destacó el vicegobernador de la provincia Oscar Herrera Ahuad.

 
Dijo que “hay que tener paciencia porque son obras que llevan su tiempo y es de  una enorme inversión que no la puede hacer el Estado provincial ni municipal; es por eso que se pide ayuda de Nación”, expresó. 

Resaltó el trabajo articulado entre Nación, provincia y municipio. “Va motorizar esta zona del Gran Posadas”, señaló. 

Por su parte, el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartua, dijo que “era una necesidad clara que tenía la ciudad. La obra está alineada con los objetivos que tiene el Gobierno nacional, que es invertir los recursos públicos para resolver los problemas concretos de las personas”.

Agregó que la obra tendrá un plazo de dos años para su finalización y que se busca que “haya trasparencia en la asignación de recursos”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas