SEGUINOS

POSADAS

Obras cloacales comenzarían en Eldorado en menos de un mes

El subsecretario de Obras Públicas de la provincia, Marcelo Bacigalupi, dijo que en el caso de San Ignacio se realiza con fondos de la Nación pero el organismo que lo está llevando adelante es el Imas. Las tareas estarían concluidas en el segundo semestre. “En el caso de Eldorado, han comunicado que dentro de 20-30 días comenzarían los trabajos. Y es una licitación que ha firmado la Nación y resultó adjudicada una empresa de Misiones. Es una obra fundamental”, afirmó en declaraciones a /c6.

Por otra parte, Bacigalupi hizo referencia a la futura distribución de gas natural por cañerías en red en la provincia a partir de un proyecto presentado por Miscoopgas. “Se trata de un proyecto que había presentado la empresa ante la Nación, gas por redes en siete localidades, lo único que se está haciendo es poniéndolo en valor nuevamente y adecuándolo a la actualidad. Se está tratando de presentar a Nación y dejarlo en orden como para ver si podemos hacerlo en alguna localidad. Y la cuestión fundamental de esto es anticiparnos a lo que se va a venir que es el gas de redes del gasoducto”, sostuvo.



El funcionario provincial observó que la intención es capacitar a los profesionales y a las empresas “y que tengan capacidad para poder realizar este tipo de obras, o sino los misioneros vamos a tener que asistir nuevamente que lo hagan empresas de afuera”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas