SEGUINOS

POSADAS

Obras de asfaltado de la ruta provincial 202 están en la etapa final

Se trata del tramo comprendido entre la Ruta Provincial 10 (pavimentada) y la Ruta Provincial 2 (terrada). Esta arteria provincial que se desarrolla en los departamentos de Apóstoles y Concepción de la Sierra, en un tramo de 14 kilómetros está siendo asfaltada y los trabajos están más que avanzados, ya que se completó el 82% del total de la obra. En ese recorrido se construyeron dos puentes sobre los arroyos Las Tunas y León de considerables dimensiones, ya que el primero tiene 42 metros de largo y el segundo 21 metros.

Dentro de la continuidad de la recorrida y la inspección de las obras que se llevan adelante en distintos puntos de Misiones, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Julio Duarte estuvo en la zona.



En su inspección el titular de la DPV relató que “en la continuidad de la estrategia llevada adelante por Vialidad Provincial, de ir uniendo los pueblos, hoy nos encontramos en Tres Capones, donde alrededor del camino se desarrolla la vida agrícola y forestal de la zona, la cual está muy complacida ya que es más que importante el avance de la obra del asfaltado, con dos puentes incluidos”.



A lo que agregó que, “a la obra original se le incluyó una importante rotonda en el cruce con la ruta Provincial 10 que resolverá en términos de la seguridad vial los accidentes que se produjeron en este cruce. Por lo que entendemos que esta obra estaría concluida antes de fin de este año, pero esta condicionada su culminación a las lluvias de estos meses de invierno”.



“La pavimentación de la Ruta Provincial 202 es un viejo anhelo de los habitantes de Tres Capones y va a contribuir a sacarlo del aislamiento y conectarlo a la red de rutas provinciales y nacionales pavimentadas, elevándole en forma considerable su calidad de ida, proporcionándole un despegue en la fase social, económica y cultural”, resaltaron desde la DPV.    

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas