SEGUINOS

POSADAS

Obras de Exactas y comedor universitario, para junio-julio

El rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari, dijo que en enero se reanudaron las obras de la Facultad de Ciencias Exactas en el campus universitario y las del comedor nuevo. En declaraciones a /c6 estimó que en un período de 3 ó 4 meses deberían estar concluidas. “También vamos a inaugurar en los próximos días la sede de la Editorial Universitaria y seguimos con el nuevo edificio de 4 pisos de Humanidades para poder cubrir la demanda de alumnos”, señaló. Además, contó que piensan llevar a Puerto Iguazú algunas ofertas académicas de la Casa de Altos Estudios.

A través de un programa nacional, Misiones podrá llevar carreras universitarias en localidades que no cuenten con una universidad pública. Teniendo en cuenta el movimiento turístico de Puerto Iguazú, se proyecta instalar algunas propuestas en esta ciudad. “Ya estuvimos charlando con el intendente así que vamos a ver cómo seguimos avanzando”, añadió Gortari.




Por otra parte, explicó que los plazos de terminación de obras del nuevo comedor en el barrio El Palomar de Posadas y de la Facultad de Ciencias Exactas en el Campus Universitario son junio-julio.  En este sentido, expresó que “para estas fechas el servicio ya debería estar activado”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas