SEGUINOS

POSADAS

Obras de la Costanera de Iguazú ya avanzaron un 10 por ciento

En la mañana de este miércoles el presidente de Vialidad provincial, Julio Duarte, en compañía del intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, y el Secretario municipal de Obras y servicios públicos, Miguel Vega, recorrieron las obras de la Costanera de la capital turística que se evidencian un 10 por ciento de ejecución. “El plazo de obra es de 10 meses dependiendo de las condiciones climáticas y se prevé la inauguración antes de fin de año”, dijo el titular de la DPV.

“Sin duda que para Iguazú esta confluencia entre estos dos ríos se merecía un tratamiento distinto y esto es lo que estamos trayendo en estos 1.700 metros en los que se va a implementar sustantivamente las áreas de recreación el acceso a mismo, atento a que va a ser una calzada de 17 metros  con dos manos y una de 4,50 metros que va a estar sobre el río y otra de 6 metros con veredas y áreas de estacionamiento”, explicó el titular de Vialidad provincial.
 
Asimismo Duarte agregó que se prevé dos espacios propicios para que las empresas privadas instalen allí locales comerciales.




Duarte consideró que la nueva Costanera va a conformar un atractivo más dentro de la ciudad “para expandir este deseo que hace rato venimos sosteniendo de que el turista tiene que quedarse más tiempo en la provincia de Misiones”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas