SEGUINOS

POSADAS

Obras en club náutico de Posadas cambiarán fisonomía sin perder el estilo

Este viernes, a partir de las 21, se realizará en la sede del Pirá Pytá la asamblea para elegir nuevas autoridades del club. La actual comisión directiva está expectante por las amplias posibilidades que se abren ante las obras de tratamiento costero que se lleva adelante en el río Paraná, frente a las instalaciones de la entidad señera del deporte náutico en la provincia. “Felizmente hemos llegado a un acuerdo muy favorable con la Entidad Binacional Yacyretá y juntos estamos llevando lo que nosotros llamamos la refundación del club”, destacaron. Consideraron muy importante estar pisando la cota 84 “ya que hemos pasado mucho tiempo en cotas inundables y ahora vamos a tener un club nuevo a cota definitiva”, destacaron en declaraciones a /c6 el presidente Carlos Teibler; el secretario y candidato, Héctor Osvaldo Ronchi.

“Queremos mantener características similares, en el sentido de que el socio siga haciendo uso de las instalaciones en las mismas condiciones”, comentaron.


Destacaron, además, que la EBY está haciendo todo lo que sea tratamiento costero en la zona de protección, y el club se quedará con una propiedad de 5,2 hectáreas. Dentro de ese predio se van a desarrollar las actividades en dos grandes sectores.  Ingresando por la avenida San Martín van a dejar todo lo que sea el área náutica y hacia el Oeste, el área social.


“Queremos que la gente siga manteniendo la unión amalgamados todos en un club nuevo donde van a cambiar la infraestructura pero lo que vamos a tratar de que no cambie es la idiosincracia”, enfatizaron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas