SEGUINOS

POSADAS

Obras por 4,6 millones de pesos en escuelas y viviendas, en San Pedro y 25 de Mayo

Se trata de las ampliaciones escolares realizadas en San Pedro y las viviendas construidas en 25 de Mayo. Este lunes a partir de las 14:30 se dejarán habilitadas las obras para el Ciclo Básico Secundario Nº 20, ubicado en el Paraje Los Paraísos de la localidad de San Pedro, con la presencia de autoridades provinciales y locales.

Lunes inauguran ampliaciones escolares en San Pedro
y entregarán viviendas en 25 de Mayo. Este lunes a partir de las 14:30 se dejarán habilitadas las obras para el Ciclo Básico Secundario Nº 20, ubicado en el Paraje Los Paraísos de la localidad de San Pedro, con la presencia de autoridades provinciales y locales.



La obra consiste en cinco aulas satélites de madera, dirección, más sanitarios y fue ejecutada a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha), con una inversión de un millón de pesos.



En este contexto también se dejará oficialmente inauguradas las cinco aulas rurales construidas por el Instituto para la Escuela Nº 341 también del Paraje Paraíso. Un total de 700 mil pesos fueron destinados por la Provincia para concluir esta ampliación.



Entrega de viviendas 18 viviendas en 25 de Mayo



Finalmente, para las 16:30 está programado el cierre de la jornada con un acto central en el nuevo barrio del Iprodha levantado en el casco urbano de 25 de Mayo, donde 15 familias recibirán las llaves de sus casas. Las unidades habitacionales (prototipo D 08) con su correspondiente infraestructura fueron construidas por el Instituto, con un costo final de dos millones y medio de pesos. Asimismo los beneficiarios de tres viviendas solidarias dispersas recibirán sus correspondientes carpetas y llaves.



En el marco del mismo acto, el Instituto otorgará un cheque por el valor total de 423 mil pesos al Municipio en concepto de anticipo por viviendas rurales y para obras de empedrado y cordón cuneta.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas