SEGUINOS

PROVINCIALES

Obras viales, en las prioridades de la agenda del flamante Interventor de Pozo Azul 

Waldemar Müller asumió el miércoles en el marco de una acto realizado al aire libre en el nuevo municipio, el número 76, de la provincia. Comentó que para empezar a trabajar el primer paso es la parte legal. “Para seguir bien hay que arrancar bien”, definió. Dijo que “irá de frente” con todos los vecinos para encarar su gestión sin miramientos partidarios. Sostuvo que cuando tenga a disposición de las máquinas viales se empezará a dar respuesta a los lugareños, con el arreglo de caminos y otras obras. “Arrancaremos con gente laburadora que entiende en el tema”, observó. Destacó el gesto de intendentes de comunas cercanas quienes se pusieron a disposición del Interventor. “Eso dá ánimo, es un orgullo trabajar con gente así, tanto de Bernardo de Irigoyen como de Colonia Victoria”, afirmó.

El Interventor expresó que con esos funcionarios comunales "tenemos que trabajar como vecinos", dejando de lado otras cuestiones que nada tienen que ver con las respuestas que espera la gente.

"Agradezco de corazón al intendente Miguel Dos Santos, del Gobierno por elegirnos para formar el Municipio, a las personas de Pozo Azul que lucharon para que sea el Municipio 76", manifestó en la ceremonia de asunción de la que participó el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik; jefes comunales vecinos y pobladores de la zona.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas