SEGUINOS

POSADAS

Obreros de Puerto Rico reclaman pago de salario en Posadas

Unos 20 trabajadores del rubro de la construcción reclamaron a una empresa constructora sobra la vieja sede de la obra social de Uocra sobre calle La Rioja, un pago de entre 6 mil y 9 mil pesos en concepto de construcción de obras en Puerto Rico, dijo el delegado Porfirio Gómez. “Si no nos prestan atención tomaremos las obras de la empresa del señor Carvallo (propietario de la empresa)”, recalcó en declaraciones a /c6. Además, expresó que este hombre les ofreció pagarles mil pesos, oferta rotundamente rechazada por parte de los obreros. “Pensamos que esta situación iba a mejorar, porque viene de hace rato. Las fiestas no pasamos bien nosotros. Pero hasta ahora no pudimos llegar a un acuerdo”, comentó.

Porfirio sostuvo que desde hace unos 6 o 7 meses que se encuentran atravesando una situación inestable en el plano salarial. Por este motivo, confió en que los inconvenientes serían prontamente resueltos. Al no acertar, un grupo de alrededor de 20 trabajadores llegaron a Posadas para reclamar el pago total de sus salarios, correspondientes a los trabajos realizados en una obra de construcción de viviendas.


 


Si no llegan a un acuerdo con el propietario de la empresa, llevarían adelante alguna manifestación en cercanías a la vivienda de Carvallo, o tomarían la obra de construcción en la que se encontraban trabajando. “Estamos pasando muy mal nosotros. Èl nos ofreció mil pesos, rechazamos eso. No hacemos nada con eso, si a algunos les debe desde 6 mil a 9 mil pesos”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas