SEGUINOS

POSADAS

Obreros del aserradero Bossetti levantaron el corte de la ruta 12

A las 6:20 de este sábado, los trabajadores del aserradero Bossetti cortaron la ruta nacional n°12 – a la altura del Gauchito Gil en Puerto Esperanza – hasta las 15, horario en el que decidieron llevar adelante una asamblea este lunes para analizar qué medidas continuarán aplicando, en defensa de sus fuentes laborales. En tanto, el martes tendrán una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la provincia.

“Alto Paraná está firme en su decisión de cerrar y nosotros también estamos firmes en nuestra decisión de defender esta empresa de la que dependemos nosotros pero también toda esta zona”, remarco.




Obreros del Aserradero Bossetti acompañados por sus familias cortaron la ruta nacional N° 12 a la altura del Gauchito Gil en  la localidad de  Puerto Esperanza. “Estamos acá para decir, como venimos diciendo: no al cierre y no a la reconversión. Queremos permanecer los 205 compañeros trabajando en Bosetti”, destacó Jorge  Ríos del sindicato de trabajadores de la madera.



Ríos lamentó la falta de acompañamiento del gobierno provincial en esta lucha que “fuimos a más de 5 audiencias, pedimos formalmente al gobernador que intervenga, pero hasta ahora eso no pasó”, se quejó el gremialista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas