SEGUINOS

POSADAS

Observan buen avance en la sincronización de semáforos en Posadas

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Beghé, dijo que para mediados de abril ya estaría funcionando la sincronización de los semáforos que se encuentran fuera de las cuatro avenidas de Posadas. Para llevar adelante esta iniciativa se requirió de inversiones municipales significativas. En declaraciones a /c6, sostuvo que “en el centro de la ciudad se cuenta con un sistema semafórico centralizado. Se maneja desde un servidor que está instalado en la Municipalidad. En cambio el resto, tienen distintos sistemas y la idea es justamente unificarlos”.

Además, con tal implementación se lograría la incorporación de semáforos en nuevos cruces y la optimización del funcionamiento para lograr mayor agilidad en la circulación y acortar los tiempos de espera de los conductores.



 




La sincronización de los semáforos consiste en unificar el funcionamiento de los que se encuentran instalados fuera del área de las cuatro avenidas. Para ello cambiarán las plaquetas y los controladores para poner en frecuencia las líneas bajo los requerimientos del sistema GPS. “Esto se está ejecutándose en este momento y estamos con un buena avance de las obras”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas