SEGUINOS

POSADAS

Observan buena marcha del plan estratégico de Eldorado

El intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, destacó los alcances del Plan Estratégico del municipio. “Se está trabajando ahora en la clasificación domiciliaria de residuos y ya comenzó una campaña muy fuerte para promover esta idea en nuestra comunidad y en otras. A través de este plan conseguimos también los recursos para tener una planta en Colonia Victoria para procesar alimentos”, expresó. Por otro lado, se mostró en desacuerdo con los cortes de ruta realizados estos días por parte de un grupo de docentes. “Cortan las rutas y así cortan la libertad de circular de otras personas, trabajadores. Hay un reclamo, una lucha y una mesa de diálogo donde se trata el tema. Esta medida ocasiona muchos inconvenientes”, agregó.

“La situación del Alto Paraná con estos cortes termina afectado a otros sectores. Hay mucho turismo, se producen inconvenientes también con las plantas vinculadas a la foresto-industria. Es una cuestión caprichosa donde un muy minúsculo grupo de personas corta la ruta y así la posibilidad de circular de otros”, indicó.


En este sentido, consideró que si “tan mal está la conducción de la provincia el gobernador no hubiera ganado” por tanta diferencia de votos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas