SEGUINOS

POSADAS

Observan fuerte crecimiento de la TV abierta en Misiones

El delegado de Misiones de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Manuel Valenzuela, dijo que según un relevamiento que realizó la entidad durante el primer trimestre de este año, existe alrededor de 250 medios de comunicación, entre radio y televisión. De estos datos, observó que hay un gran crecimiento de la TV abierta en la Tierra Colorada. “Registramos entre unas 25 o 30 más o menos, igualmente todavía tenemos que hacer otros estudios”, recalcó en declaraciones a /c6. Además, agregó que el martes 28 realizarán una marcha a Tribunales en reclamo de la modificación de algunos puntos de la ley de servicios de comunicación audiovisual, entre los que figura la legislación sobre el proceso de regularización de los medios que se exceden en licencias.

“Esta ley es para todo el país, permitirá que se escuchen otras voces y que no se reproduzcan siempre los mensajes que vienen de Capital Federal”, destacó.


 


En este sentido, consideró que la nueva legislación logrará regularizar esta situación que tiende a coartar la libertad de expresión de “mucha gente”, apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas