SEGUINOS

POSADAS

Observan que el trabajo debe incluir y mejorar la calidad de vida

El gobernador Maurice Closs participó en el acto de la firma del convenio entre el Ministerio de Trabajo de la Nación y la CGT Regional Misiones, con el propósito de iniciar un proceso de formalización laboral en la región. “Buscamos que el trabajo pueda brindar al ciudadano lo que merece, los aportes jubilatorios, asignaciones familiares, obra social, que los saque de la pobreza y no nos vamos a quedar con la acción protocolar de esta firma, sino que vamos a trabajar permanentemente en esto”, destacó.

En este contexto, observó que no es el mismo concepto de trabajo que ellos impulsan que el que se suele ver todos los días en aquellas personas explotadas en sus labores, sin la paga que les corresponde. “El trabajo debe incluir, debe agregar calidad de vida”, agregó.


Por otra parte, Closs destacó el movimiento en la economía que se está gestando en Misiones a partir de los diferentes eventos de gran magnitud que se desarrollan como Emprender 2010, como lo fue la Feria Forestal y otros encuentros que se realizaron en la provincia. En este sentido, dijo que “con esto también estamos generando trabajo constantemente, porque el que viene de otro lado necesita alojarse en algún lugar, almorzar, cenar, utilizar un taxi y así, se van vendiendo servicios que ofrece Misiones”.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas