SEGUINOS

POSADAS

Observan que en Posadas se perdió la costumbre de pasear en bici

Acerca del debate sobre desplazarse en bicicletas en la avenida Monseñor Jorge Kémerer, de Posadas, el titular de la Entidad Binacional Yacyretá, Oscar Thomas, consideró que en la ciudad se perdió tal costumbre “y hoy día la Costanera reivindica una posibilidad más. “Porqué impedirlo”, se preguntó a la vez que destacó que para esta actividad “hay espacio suficiente”.

“Yo considero que se puede ejercer la actividad en la ciudad de la manera que lícitamente le plazca, se ha recuperado una actividad que estaba ceñida a quien no tenía la oportunidad de tener otro medio de locomoción, y en lo deportivo, solamente eran los ciclistas”, afirmó el Director Ejecutivo lado argentino de la EBY.




Thomas remarcó que las bicicletas “no le hacen ningún problema a la gente. Desde que se inauguró el primer metro de la Costanera yo camino y nunca sentí que me obstruyan la posibilidad de caminar, hoy hay más espacio para hacerlo y recibir a más personas”.



Según el funcionario por ese lugar de la capital provincial “se camina con más holgura, es una actividad que propende a que la gente gane en salud. Vienen desde muy lejos en bicicleta ¿por qué prohibirles que anden?”, insistió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas