SEGUINOS

POSADAS

Observan que Iguazú necesita hoteles de 2 y 3 estrellas para cubrir demandas

Muchos son los turistas que con la intención de conocer las Cataratas, se hospedan del lado brasileño. La presidente de la Cámara de Turismo de Puerto Iguazú, Graciela Kunkel, observó que se apunta a ofrecer el mejor servicio con hoteles de 4 ó 5 estrellas en la localidad pero que carecen de otras ofertas, para quienes no pueden acceder a altos costos. “Faltan de 2 ó 3 estrellas, pero se están construyendo, eso hay que reconocer. Como así también que por esto no estamos llegando a cubrir la demanda del turismo terrestre que si no se van del otro lado acá tampoco tenemos tanto lugar como para alojarlos”, sostuvo.

En declaraciones a RadioCataratas, Kunkel dijo que se debería fortalecer la promoción de Iguazú como destino turístico en las ciudades vecinas de Brasil. “Sí hicimos mucha difusión en Río, pero acá cerca sólo hace unos 3 años que lo hacemos y esto debe ser constante”, indicó.



Reiteró que con los hoteles de dos y tres estrellas que están en construcción se pretende cubrir con la demanda del turismo y ampliar de esta manera la oferta.


(www.radiocataratas.com)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas