SEGUINOS

POSADAS

Observan que los departamentos de dos ambientes son los más pedidos

La empresaria del rubro inmobiliario, Nélida Bonetti, sostuvo que son tres los “picos” que tienen en el año. El más importante se da a fines de octubre y noviembre, “generalmente son chicos que vienen a vivir a Posadas para estudiar y en diciembre ya están alquilando, o enero a más tardar”, expresó en declaraciones a /c6. Los demás meses con mayor demanda son julio-agosto y en marzo-abril. En este contexto, señaló que los departamentos más pedidos son los de dos ambientes. “También piden los de dos, pero los que necesitan tres dormitorios generalmente ya terminan pidiendo una casa”, observó.

Destacan la funcionalidad de internet en el mercado inmobiliario
Nélida Bonetti contó que es “altísimo” el porcentaje de consultas realizadas por internet, “entre el 80 al 85 por ciento, seguro”, subrayó. De acuerdo a su experiencia, manifestó que “internet es una herramienta muy importante para las primeras averiguaciones. “Muchas veces, las personas están en otros lugares y organizan sus viajes a la provincia a través de nuestra página web. La verdad es que internet, con sus redes sociales, es un éxito fenomenal”, agregó.




La empresaria dijo que “la gente joven adoptó y en realidad el público en general nomás,  hacer las consultas de alquileres por internet”.



“Las visitas que se reciben a la inmobiliaria por internet son muchísimas. Se trata de un porcentaje altísimo, entre un 80 a un 85 por ciento, seguro. Se convirtió en una herramienta fundamental para las consultas”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas