SEGUINOS

POSADAS

Observan que Misiones tiene un “motor propio” para activar la economía

El presidente de la Confederación Económica de Misiones, Ricardo Amado, dijo que el misionero tiene una dinámica especial para la economía porque no depende del Estado, sino que la mayoría de sus ingresos se generan desde el ámbito privado. En este sentido, destacó en declaraciones a /c6 que “funcionamos por nuestras propias iniciativas, no estamos atados al Gobierno. Estamos funcionando normalmente desde lo económico, pero hay muchas cosas por trabajar”.

Por otra parte, comentó que la “clase media” en la provincia se está debilitando, pero que comparando con otros lugares, “estamos muy bien”, agregó. “Creo que hay una modificación permanente, pero a nivel mundial si analizamos nuestra situación estamos funcionando normalmente, no tenemos índices altos de desocupación”, indicó.


Asimismo, consideró que existen muchos temas que deben ser tratados y analizados para mejorar la calidad de vida del ciudadano, pero aclaró que en general, la Argentina, tiene una realidad “bastante normal”, señaló.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas