SEGUINOS

POSADAS

Observan una “alta ocupación hotelera” en Iguazú

Alrededor de once mil personas ingresaron al Parque Nacional Iguazú, y se registró una ocupación hotelera del 80 por ciento. “Tuvimos una buena visita de turistas, pero esperamos poder superar en los próximos días, cuando capital comience con sus vacaciones, pero estamos muy bien”; destacó la presidente de la Cámara de Turismo de la ciudad de las Cataratas, Graciela Kunkel. Con respecto a las reiteradas cancelaciones de vuelos provenientes de Buenos Aires a causa de las cenizas volcánicas, dijo que, “esta problemática está afectando mucho a la zona porque los turistas no tienen seguridad en saber si vienen o peor aún si vuelven a sus casas”.

Desde la Cámara de Turismo de Iguazú informaron a Radiocataratas que en lo que va del mes de julio la ocupación hotelera ya ronda el 80 por ciento, pero aun esperan superar esta cifra y llegar a la ocupación total de camas disponibles.




Por otro lado, este martes 12 de julio el empresariado local y las distintas cámaras estarán recibiendo al primer turista de la ciudad, será a las 10 horas en el centro de informes ubicado en la Ruta Nacional 12 Kilometro 5.



Además, observó que hay un nuevo perfil de turistas que elige visitar este destino, son aquellos que vienen por cuenta propia. “Esto se debe a la fuerte promoción que se encara desde la provincia, donde la idea es que, este nuevo perfil de turista, recorra toda la provincia y se quede más días”, indicó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *