SEGUINOS

Sin categoría

Ocho años de prisión por matar de una puñalada

Un hombre fue condenado el miércoles a ocho años de prisión por un homicidio que cometió en Fracrán. El imputado estuvo bebiendo con la víctima todo el día, generándose luego una discusión por la posesión de una chacra. La fiscalía pidió trece años de cárcel.



El Tribunal Penal de Oberá sentenció con ocho años de prisión a Benedicto Fernández por el homicidio de Carlos Monteiro, hecho que ocurrió en un bar de la localidad de Fracrán.


 


El imputado negó la autoría del crimen, pero fueron contundentes los testimonios de un parroquiano y de los dueños del local comercial.


Según se pudo establecer, Monteiro y Fernández llegaron a la mañana al comercio y empezaron a beber caña. Cerca de las 16.00, tras ingerir tres botellas de caña y dos de cerveza, discutieron por tierras y se trenzaron en una pelea.


 


La agresión finalizó cuando Monteiro cayó al piso con una profunda herida en la zona abdominal. Inmediatamente fue auxiliado y llevado al hospital de San Vicente y de allí a Oberá, donde se produjo su deceso.


 


La fiscal Estela Salguero de Alarcón pidió trece años de prisión para el imputado, mientras que el abogado defensor solicitó la absolución por el beneficio de la duda.


 


Tras una breve deliberación, el Tribunal decidió condenar a Fernández a ocho años de prisión, la pena mínima establecida para el delito de homicidio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas