SEGUINOS

POSADAS

Ocho heridos al volcar camioneta del Servicio Penitenciario

Cinco integrantes del Servicio Penitenciario Provincial y tres reclusos resultaron con golpes y excoriaciones al volcar la camioneta en la que circulaban por la ruta provincial 103 con destino a la Unidad Penal 2 de Oberá. El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 13:30, a unos 300 metros de la ruta de acceso a Caa Yarí, en jurisdicción de la comisaría de San Martín. Voceros de la Unidad Regional II dijeron que los heridos fueron llevados al Hospital Samic, donde se constató que sólo sufrieron golpes y heridas superficiales.

El vuelco cuando una Ford Ranger cabina simple, equipada con una caja especial para el traslado de presos, se dirigía desde Posadas a Oberá con cinco integrantes del Servicio Penitenciario y tres presos.



Cuando el móvil transitaba por la ruta 103, ya en jurisdicción del municipio de San Martín, el conductor hizo una brusca maniobra para evitar chocar un cuervo que estaba posado sobre la calzada.



A raíz del volantazo dado por el suboficial José Bañay, la Ranger volcó sobre su lateral derecho y se desplazó en esa posición unos 80 metros, hasta detener su marcha sobre la banquina, con sus ocho ocupantes lesionados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas