SEGUINOS

POSADAS

Octogenaria resultó herida de gravedad al ser embestida por una moto

Una mujer de 80 años resultó con fracturas tras estar implicada en un accidente vial ocurrido ayer a la mañana en el micro centro Obereño. El episodio ocurrió alrededor de las 9:30 cuando Pañczuk Lubow un ama de casa de 80 años intentaba trasponer caminando la Avenida Sarmiento a mitad de cuadra entre la calle Jujuy y la Avenida José Ingenieros, por motivos que hasta el momento se desconocen y se investigan, fue embestida por una motocicleta Honda HR 250 dominio BPV379, conducida por Raúl Oscar Fernández, de 23 años, quien se desplazaba por la Avenida sentido Este Oeste.

Como resultado del accidente la peatón, resultó lesionada y  fue trasladada al Hospital  Samic, con una ambulancia de ese centro asistencial para la atención médica. Según el parte del médico policial  presenta “fractura femoral derecho, contusiones y excoriaciones varias, mientras que el motociclistas salió ileso.


Trabajó en el lugar personal de la comisaría seccional primera y la división criminalista encargados de relevamiento pericial y se instruyen actuaciones judiciales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas