SEGUINOS

POSADAS

Ocupantes de un automóvil huyeron y dejaron lesionada a una joven motociclista tras colisión 

A las 22:35 del martes, personal del Comando Uno detuvo a tres personas que habían protagonizado un choque en zona del Acceso Sur de Posadas y dejado a una joven motociclista lesionada en la cinta asfáltica.

De acuerdo con las averiguaciones y por causas que se investigan, un vehículo de origen paraguayo conducido por un hombre cuyos datos hasta el momento se desconocen, colisionó contra una motocicleta 110cc al mando de Adrián C. (20), quien llevaba como acompañante a una adolescente de 17 años –lesionada-.

Según testigos, tres ocupantes del rodado descendieron y el conductor huyó, por ende, éstos -al percatarse que la joven estaba lesionada – comenzaron a escapar de a pie. 

Los tres, de nacionalidad paraguaya –Yenifer H. (38), Claudio G. (36) y Santiago L. mayor de edad-, fueron rápidamente interceptados y aprehendidos en inmediaciones del siniestro.

Los detenidos no colaboraron con datos del prófugo conductor. Todos fueron alojados en la seccional 3ra en averiguación. En tanto que la joven fue trasladada al Hospital para ser asistida.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas