SEGUINOS

POSADAS

Odontología del IPS atiende en nueva sede céntrica

Con el objetivo de seguir brindando mayor comodidad a los afiliados, el servicio de Odontología del Instituto de Previsión Social se trasladó a Junín 177, de Posadas, en un espacio ubicado detrás de la Obra Social y la Farmacia. En el nuevo lugar también se incorporaron dos sillones odontológicos, dos estufas para esterilización y un negatoscopio (artefacto para observar radiografías), entre otras innovaciones.

La presentación del espacio se realizó con la presencia de la Presidente del Instituto, Sandra Montiel; la directora de Odontología, Susana Racioppi y otras autoridades del organismo. “Los servicios del IPS estaban dispersos en distintos puntos de la ciudad, a nosotros nos pareció importante desde el inicio de la gestión poder concentrarlos a todos en un mismo lugar para que el afiliado cuando viene a realizar una gestión no tenga que trasladarse a distintos puntos, si viene a la Obra Social, además pueda tener la Farmacia al lado como la tiene desde hace unos meses y también el servicio de Odontología”, expresó Montiel.



Añadió que “buscamos además que el espacio en el que el afiliado realice sus trámites de odontología sea cómodo y agradable. El lugar fue equipado a nuevo con la intención de que los empleados puedan trabajar mucho más cómodos, porque todo eso hace al bienestar y a la calidad del servicio que se le brinda al afiliado”.



Según comentó la directora de Odontología, esta gestión “cumplió con nuestro sueño de contar con un espacio propio con confort para ofrecer mayor comodidad a los pacientes”. La atención odontológica se prestaba anteriormente en San Martín 2133 y desde la semana pasada el servicio está detrás de la Farmacia y de la Obra Social.



En el sector trabajan seis odontólogos auditores y se expenden órdenes y formularios para el pago de coseguro a un promedio de 110 pacientes por día. La oficina atiende de lunes a viernes, de 7 a 12 para retirar órdenes y auditorías, de 14 a 19 para el expendio de órdenes y de 16 a 19 para auutorizaciones.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas