SEGUINOS

PROVINCIALES

Oficial: por cierre del Aeropuerto de Iguazú, desde el 15 de abril los pasajeros bajarán en Foz

Como se publicó, la estación aérea estará cerrada por las obras en la pista hasta el 15 de mayo. En rigor, los trabajos comenzarán a partir del 1ro del mes próximo. En tanto, como se tratará en tal sentido de un vuelo internacional -ya que se arribará a otro país vecino- y el pasajero debería abonar una tasa por tal condición, la empresa Aerolíneas Argentinas se hará cargo del mismo y absorberá el costo. Así el valor del pasaje se mantendrá como si se tratara de un viaje de Buenos Aires a Puerto Iguazú como lo realiza actualmente. Entre los dias 20 y 22 de este mes se realizó una visita a instalaciones del Aeropuerto Internacional de Foz de Iguaçu; a dos empresas con similares equipos para eventual apoyo al área técnica.

En tanto que a principios de este mes, el ministro de Turismo, José María Arrúa dijo que de entre 14 a 16 vuelos diarios que llegan actualmente a Puerto Iguazú pasarán a llegar nueve vuelos.

Agregó que tres serán de Aerolíneas Argentinas, cuatro de Latam, dos de Andes y los especiales de Aerolíneas que hacen Córdoba y Mendoza.

Entre los dias 20 y 22 de marzo se realizó una visita a instalaciones del Aeropuerto Internacional de Foz de Iguaçu (IGU) ; a dos empresas con similares equipos para eventual apoyo al área técnica (Gol L.A. y Azul L.A) y la abastecedora de combustible contratada (Shell-Raizen) en dicho aeropuerto .

La intención de esta visita fue asegurar las condiciones que permitan complir en forma segura y confiable el apoyo a las Operaciones programada de AR/AU.

Por obras en el aeropuerto, los vuelos a Puerto Iguazú serán desviados a Foz

Descargar Semanario Seis Páginas