SEGUINOS

POSADAS

Oficial terminó golpeado al detener a un ladrón

Un oficial ayudante debió recibir atención médica tras ser violentamente agredido por un joven al momento de ser detenido por un robo cometido en un minimercado. El hecho ocurrió cerca de las 5.00 de este martes en el barrio San Isidro, en Posadas.

A esa hora, Bonifacia (24) fue hasta la Seccional Decimoquinta y avisó que personas desconocidas habían roto la puerta de acceso a su local comercial y se habían apoderado de dos garrafas, una caja registradora con monedas, una balanza electrónica, dos cajones de cerveza y una máquina de cortar fiambres.



La mujer abordó un patrullero junto a los policías, que solicitaron el apoyo del Comando Radioeléctrico para realizar una recorrida en busca de los ladrones. Unos minutos más tardes, una de las patrullas interceptó a Mauricio Falcón Bravo (24) y a Emiliano (17), quienes transportaban una garrafa de gas.



El muchacho se resistió con tenacidad a la detención y agredió con golpes de puño y patadas a los policías, lesionando al oficial ayudante Cristian Cruz antes de ser esposado y conducido a la comisaría.



Posteriormente, en el patio trasero de una vivienda lindante con la de Falcón Bravo, la Policía recuperó la totalidad de los demás elementos que habían sido robados del local comercial.



El oficial recibió atención médica en el Hospital Madariaga y el adolescente ya fue entregado a sus padres por orden del Juzgado Correccional y de Menores 2.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas