SEGUINOS

POSADAS

Oficina de Empleo: cerca de 70 jóvenes comenzarán a trabajar a partir del lunes

Es a través del Programa de Entrenamiento para el Trabajo de la Oficina Municipal de Empleo y en el marco de la fuerte política de inclusión y empleo que impulsa la Municipalidad de Posadas.

Un total de 69 jóvenes ya firmaron sus respectivos contratos y están listos, luego de pasar la instancia de formación, para comenzar a trabajar en el mes de octubre. En este contexto es que este jueves, el Director de la Oficina, Jeremías Zarza, encabezó el cierre de los talleres de capacitación, oportunidad en la que conversó con los postulantes sobre los valores del compromiso, la responsabilidad y la dignidad que el trabajo le otorga a las personas.
 
Comentó sobre la importancia de contar con “un Estado presente que se ocupa en tratar de resolver las problemáticas de la ciudad, en este caso, el empleo. Gracias a esta impronta particular de la gestión del intendente Joaquín Losada, a través de los Programas de Entrenamiento para el Trabajo y de Inserción Laboral, ya son más de 1600 los chicos que obtuvieron un empleo”.
 
La Oficina Municipal de Empleo trabaja, con marcado éxito, y en forma articulada con la Cámara de Comercio e Industria de Posadas con el fin de promocionar los programas de empleabilidad y generar puestos de trabajo, como así también desarrolla el programa Yo Busco Mi Empleo que impulsa la autogestión del empleo por parte de los propios jóvenes, siempre acompañados por tutores de la institución municipal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas