SEGUINOS

POSADAS

Oficina de Empleo sumó 700 nuevos beneficiarios al programa Jóvenes

Concluyó con éxito el operativo de inscripción al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo que llevó adelante la Oficina Municipal de Empleo en diversos barrios de la ciudad de Posadas. Más de 700 jóvenes concurrieron al stand que instaló la Oficina en Miguel Lanús, Itaembé Miní, Barrio A-4, Villa Urquiza, barrio Latinoamérica, Chacra 96, Chacra 115 y Santa Rita para adherirse al programa y acceder a los beneficios del mismo.

El Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo es una línea de acción impulsada por la Municipalidad de Posadas, destinada a jóvenes de entre 18 y 24 años y tiene como objetivo facilitar la inserción laboral a través de distintas prestaciones, becas y orientación al empleo independiente.

El director de la Oficina Municipal de Empleo, Jeremías Zarza, dijo que los operativos se dan en el marco de la política de descentralización de los servicios que presta la Municipalidad.

“Es una forma de estar más cerca de la gente. En pocos días hemos sumado más de 700 nuevos beneficiarios que tal vez no accederían al programa si no nos acercábamos a los barrios”, expresó el funcionario. Además, sostuvo que en breve se realizarán nuevos operativos de inscripción e invitó a los jóvenes que quieran ser parte del programa a acercarse a la Oficina Municipal de Empleo sito en Av. Roque Pérez 1651.

Descargar Semanario Seis Páginas