SEGUINOS

POSADAS

Oficina de Empleo: unos 90 jóvenes se incorporarán al mercado laboral este mes

Será a través de los Programas de Entrenamiento para el Trabajo e Inserción Laboral que implementa la Oficina Municipal de Empleo. En la mañana de este martes, el intendente Joaquín Losada y el director de la Oficina, Jeremías Zarza se reunieron con el grupo para cerrar la instancia de capacitación y brindarle una charla sobre la nueva etapa que comenzarán en el mundo del trabajo.

En la oportunidad, Losada expresó que “conseguir trabajo no es fácil, pero hoy es un gran momento para ustedes los jóvenes” y destacó el esfuerzo que realizan en forma mancomunada el sector empresarial y el municipio para llevar adelante estas políticas de generación de empleo.

Luego de contarles su primera experiencia en el mundo del trabajo, el intendente les animó a que tengan confianza en sí mismos, y les dijo que “si a ustedes les va bien, van a venir empresarios a buscar más chicos a la Oficina de Empleo".

Por otra parte, el jefe comunal se refirió al éxito de los programas que implementa la Oficina de Empleo. “Para nosotros es una gran satisfacción ya que llevamos más de 1300 jóvenes incorporados al mercado laboral en este año y medio de gestión y es el camino que tenemos que seguir transitando para generar las bases del desarrollo de nuestra ciudad”.

Por su parte, Jeremías Zarza, especificó que el ingreso de estos jóvenes será entre esta tarde y mañana miércoles y remarcó la eficacia de las capacitaciones. “Lo notamos porque es continuo la consulta y la demanda por parte de los empresarios”.

Asimismo, dijo que a través de los programas de Entrenamiento para el Trabajo e Inserción Laboral “nos permite atacar dos problemas, por un lado la falta de trabajo y por el otro la falta de experiencia laboral de los chicos”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas