SEGUINOS

POSADAS

Ofrecen cuidados en el capital automotriz de trabajo

Centro de Servicios Norte es una empresa que representa varias marcas líderes en el mercado de seguridad automotriz; una de las más importantes es Vigia. “En Posadas hace unos dos años que estamos, y participamos de la Feria Forestal hace cuatro, eso demuestra la importancia y la dedicación que le brindamos a este servicio”, explicó en declaraciones a /c6 un empleado del lugar, José Bresan. En este sentido, expresó que no se dedican sólo al “rescate o rastreo”, sino que se encargan de cuidar el capital de trabajo. “Tenemos calibradores, climatizadores, protector de motores, y ofrecemos nuestros productos también en el área agrícola”, recalcó.

Hace diez años que se mantienen en el mercado, y cuentan con sucursales en Misiones, Formosa, Santa Fe y Chaco.


Con respecto al protector de motores, expresó que se refiere a la protección del mismo para que su reparación no se realice como consecuencia de un accidente, sino por falta de temperatura, de agua o por alguna rotura del radiador.


En tanto, comentó que el calibrador de neumáticos que venden logra un 20 por ciento más de rendimiento de la cubierta y un ahorro del 5 por ciento de combustible.


Quienes se encuentren interesados por los productos del Centro de Servicios Norte, pueden acercarse a la sede ubicada en la calle Ituzaingó 3256 o visitar el sitio web: www.csn-nea.com.ar


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas