SEGUINOS

POSADAS

Ofrecía a vecinos una “canasta navideña” pero con productos robados   

A las 6:30 de este viernes, una comerciante de 32 años denunció que al despertarse notó que del interior de su local ubicado en la chacra 239, de Posadas, le robaron desde una notebook y hasta productos comestibles, sobre todo mucho alcohol.

Tras la denuncia, la comisaría 13ª intervino y las sospechas recayeron sobre un conocido ladrón juvenil de la zona que-según se supo- en el transcurso de la mañana estaba ofreciendo a vecinos una “canasta navideña”.

Con este dato los uniformados iniciaron un rastrillaje y sorprendieron en calles internas de la chacra 239 al involucrado quien llevaba consigo.

16 cajas tetra brick de vino tinto; 3 botellas de vino blanco; 13 botellas de licor; 1 botella de fernet; 1 botella de whisky; sobres de mostaza; 1 codificador de TV Satelital, 2 juegos de Loterías y sobres de especias. 

Por disposición del juzgado Correccional de Menores en turno, el menor de 17 años fue alojado en la Unidad Penal 4. Continúa la investigación a fin de dar con los elementos restantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas