SEGUINOS

DEPORTES

Okulovich: “No fue una buena carrera”

image_pdfimage_print

Carlos Okulovich finalizó 24º este domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay, por la 4ª fecha del campeonato de Turismo Carretera.

El piloto misionero no pudo cambiar este domingo el panorama de un fin de semana que se había presentado cuesta arriba y cerró su paso por la cuarta cita de la temporada de TC en el trazado entrerriano en la 24ª posición con el Torino del Maquin Parts Racing.

Okulovich largó desde la octava posición en la segunda serie de la mañana y culminó 9° en el parcial, perdiendo un puesto en manos de Mariano Werner, obteniendo la 26° posición de la grilla para la carrera final.

En la competencia Final, Carlitos largó 26° y logró avanzar dos posiciones para cerrar el fin de semana entrerriano en la 24° colocación, pero sin poder escalar más puestos en una competencia donde hubo mucha paridad y no tuvo posibilidades de ir en busca de sus rivales más cercanos.

Con estos resultados, Okulovich se ubica 28° en el campeonato de pilotos con 54,5 puntos.

La próxima fecha del campeonato de TC será el 4, 5 y 6 de mayo en el autódromo de Posadas, Misiones.

Carlos Okulovich: “No fue una buena carrera; en la final el auto venía bien, acompañaba el ritmo del grupo con el que venía luchando, pero no pude pasarlo a ‘Leo’ Pernia en toda la carrera e íbamos todos muy parejos; los únicos que avanzaban eran los Ford rápidos que largaron atrás. Esperemos tener un mejor fin de semana en la próxima fecha en Posadas, mi carrera”.