SEGUINOS

POSADAS

Okulovich no pudo completar la primera Final del año para el Turismo Carretera

La actividad para el piloto obereño comenzó en la segunda serie de la mañana, en donde largó desde la 7ma fila a bordo del Torino que atiende el equipo Maquin Parts Racing. A lo largo de los seis giros de carrera, Carlos pudo escalar dos puestos gracias al trabajo en la puesta a punto del auto y finalizó en el 12º lugar. La carrera se disputó en el autódromo “Rotonda de Mar de Ajó”. El piloto misionero tuvo un inconveniente en la transmisión de su vehículo.

Después de la actividad matinal, el misionero comprobó que el funcionamiento del Torino mejoró después de los trabajos que se realizaron durante los dos primeros días de actividad. La falta de competencias en Mar de Ajó del equipo que dirige Jorge Soljan fue determinante para evaluar distintas alternativas antes de llegar a una puesta a punto lógica.



En la Final, Okulovich partió en la 18ª hilera junto a Tomás Urretavizcaya con el objetivo de intentar avanzar apostando a la mejoría en el ritmo del Torino, y lo venía haciendo de gran manera, hasta que en la 14ª de las 25 vueltas pactadas se quedó sin transmisión y tuvo que abandonar la competencia. Hasta ese momento Carlos había avanzado 10 posiciones.



La próxima fecha del Turismo Carretera, la 2ª del calendario 2011, será en al autódromo “Mar y Valle” de Trelew en la provincia de Chubut, los días 4, 5 y 6 de marzo.



Carlos Okulovich: “Encontramos el auto para la carrera. Pudimos revertir un poco el funcionamiento del Torino e hicimos una buena competencia, más allá de no haber finalizado. El auto tenía un buen ritmo y veníamos avanzando pero un problema en la transmisión nos dejó sin posibilidades de terminar la final. Creo que de no haber tenido ese inconveniente terminaba entre los 20 primeros. Con respecto a la próxima competencia, Trelew, estoy tranquilo porque este auto hizo la pole el año pasado y el equipo tiene buenos análisis de ese trazado”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas