SEGUINOS

DEPORTES

Okulovich: “Vamos con muy buenas expectativas”

La temporada 2017 del Turismo Carretera va llegando a su fin y Carlos Okulovich quiere terminarla de buena manera. Por eso buscará un buen resultado en el autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia, donde se disputará la 14ª fecha.

La categoría regresa a Comodoro después de dos años, ya que la última carrera allí data del 21 de noviembre de 2015. Ese día, el piloto de Misiones venía entre los 10 y abandonó por un incidente que involucró a varios autos. Con el auto N° 52 del equipo Maquin Parts Racing, que trabajó y mejoró la potencia del motor, Carlitos buscará revancha.

“Me veo muy bien para este fin de semana en Comodoro. Creo que va a ser un circuito que le va a caer muy bien a la marca. A mí me gusta y anduve bien en 2015. Se trabajó y se mejoró la potencia del motor, así que vamos con muy buenas expectativas y con ganas de funcionar bien”, expresó el obereño.

A falta de dos fechas para el cierre del campeonato, Okulovich está 22° con 227,5 puntos.

La pista comodorense tiene una extensión de 3.804 metros y está instalada a metros del mar, lo que la hace tener un marco muy bello. Sin embargo, el intenso viento que suele soplar en la zona genera dificultades, principalmente para el grip en el asfalto.

La actividad arrancará el viernes, con el primer entrenamiento y la primera clasificación.

Fuenete: sitio Carlitos Okulovich.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas