SEGUINOS

PROVINCIALES

Ola polar: una anciana falleció víctima de hipotermia, en Eldorado

Una mujer mayor de edad falleció víctima de hipotermia en su vivienda del barrio 20 de Junio en el kilómetro 3 de Eldorado, donde la ola de frío hizo descender la temperatura a cero grados.

Falleció una mujer por hipotermia en el kilómetro 3 
La víctima de nombre Apolinaria sufrió un severo cuadro de hipotermia en la mañana del martes en su casa del barrio 20 de Junio. Por otra parte ocho adolescentes debieron ser asistidos por el intenso frío en Posadas.

Mereles Apolinaria tenía 86 años y vivía en una humilde vivienda ubicada a la altura 152 sobre la calle 20 de Junio. La policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 7 de este martes. Al parecer la mujer se levantó a hacer fuego para tomar mate temprano, se dirigió a su baño letrina y en el trayecto cayó tendida al suelo. Vestía un abrigo muy liviano. Su cuerpo fue trasladado al hospital Samic.

Además se informó que un total de ocho adolescentes debieron ser asistidos por el intenso frío en la ciudad de Posadas.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia habilitó la línea 102 para recibir notificaciones de personas en situación de calle. En Eldorado el 911 está a cargo de las personas en situación de vulnerabilidad por frio.

www.stopenlinea.com.ar

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas