SEGUINOS

REGIONALES

Operación Delfín: Policía de Misiones actuará junto a la Brigada Militar en Brasil

El Oficial Ayudante de la Policía de Misiones, Gerardo Ariel Fredrich, fue recibido por la Brigada Militar de este El mismo actuará -junto a la fuerza- durante la 48 Operación Delfín hasta fines del mes de febrero. El objetivo es auxiliar a la Policía militar gaucha en cuanto al asesoramiento y atención a turistas argentinos que vacacionen en Rio Grande do Sul este verano o que estuvieran de paso por el estado.

La iniciativa tiene como base legal un Protocolo/Memorándum firmado por el Gobernador de RS, José Ivo Sartori y el Gobernador de la Provincia de Misiones, Hugo Passalacqua, el 14 de marzo de 2017.

De acuerdo con el Comandante General de la BM, Coronel Andreis Silvio Dal`Lago, las buenas relaciones establecidas entre el comando de la Corporación y de la Policía de Misiones posibilitó la concurrencia del oficial argentino. “Además de atender mejor a nuestros hermanos argentinos, tendremos lazos aún más estrechos entre las dos instituciones, hecho inédito para el estado”, declaró.

El Oficial Ayudante Gerardo Ariel Fredrich tendrá como sede la Compañía de Policía de la Brigada Militar, en Tramandaí. El mismo podrá ser contactado a través del teléfono (51) 98557-0142 o teléfono internacional 00 (operadora) 549 3764851459.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas