SEGUINOS

POSADAS

Operario misionero murió aplastado por la retroexcavadora que maniobraba

El operador de una retroexcavadora murió al caer la pesada máquina del carretón en el que era trasladada por la ruta provincial correntina Nº 22, a unos 14 kilómetros al sur de la localidad de Villa Olivari. El mal estado del camino habría sido el causante de la mala maniobra que terminó con la tragedia. La víctima fue identificada como Ramón M. Franco (47), oriundo de Posadas. Su cuerpo quedó atrapado entre los metales de la cabina de la retro y obligó a trabajar con máquinas especiales para poder retirarlo de allí.

La policía, al llegar al lugar encontró en el camino de tierra un tractor marca Zanello junto a un acoplado o carretón y la maquina retro excavadora que se encontraba volcada sobre un costado de la banquina, con el cuerpo ya sin vida del conductor aprisionado en el interior.



Según las primeras averiguaciones el tractor con acoplado transportaba a la maquina retro excavadora, pero debido al mal estado de transitabilidad del camino que presentaba mucho barro, tras realizar una maniobra de empuje utilizando su pala mecánica, habría caído a la banquina quedando atrapado entre los hierros de la cabina el operador que como consecuencia de las lesiones sufridas perdió la vida en el lugar. (Corrientes Noticias)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas