SEGUINOS

POSADAS

Operativo barrial: resaltan la “instantaneidad” de los servicios

Por la Gente Todo”, el operativo integral que se realiza en barrios de Posadas, tiene el propósito de acercar a los vecinos diferentes servicios como atención primaria a la salud, peluquería, trámites para realizar el documento nacional de identidad, entre otros. Este lunes fue el turno de Villa Lanús, donde el personal de la Municipalidad y otras instituciones estuvieron presentes en la escuela n° 167. “Vino mucha gente, todos pudieron usar los servicios del programa que es de mucha ayuda para ellos porque tramitaciones que tienen que tardar más tiempo en hacerlas pueden terminarlas acá de manera rápida”, remarcó en declaraciones a /c6 la directora del establecimiento educativo, Sofía Widla.

En este sentido, quiso pronunciar su agradecimiento hacia las autoridades del programa ya que de esta manera ofrecen un servicio de primera necesidad en los vecinos como la atención primaria a la salud.



Por otra parte, observó que se produjeron muchos cambios en el lugar, hay más personas viviendo allí y fueron creciendo las construcciones.



“El barrio cambió mucho, yo estoy hace unos quince años, esto era un campo antes y ahora está todo poblado, la escuela tiene muchos alumnos así que se trabaja a pleno”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas