SEGUINOS

POSADAS

Operativo “comando” para sacar a un abuelo de un geriátrico a fuerza de golpes

Basilio Kuczuk (87) es intensamente buscado por algunos familiares y la policía provincial porque en la tarde de este lunes fue retirado por la fuerza del hogar de ancianos Evenezer, del barrio Villa Urquiza de Posadas. Aparentemente otros familiares, entre ellos su nieto y una hija, llegaron al lugar en tres vehículos, y tras un feroz enfrentamiento con encargados, enfermeros y otros abuelos, lo sacaron y llevaron a un lugar por el momento desconocido. Por el enfrentamiento hay varios heridos concontusiones, traumatismos y excoriaciones que recibieron atención médica.

Basilio había sido internado en el hogar el pasado 22 de mayo y alrededor de las 17.30 de este lunes al menos 10 personas entre ellas, 8 hombres y 2 mujeres, aparentemente su propio nieto y una hija, llegaron al lugar en dos vehículos Fiat Palio uno rojo y otro blanco, además de un Toyota Corolla dorado, e irrumpieron violentamente el hogar, de acuerdo con informes policiales.



Según denunciaron la encargada Norma P. y otra enfermera Claudia D., para ingresar rompieron el portón y ante la negativa de retirar al abuelo, los agredieron con golpes de puño, patadas, rompieron cuantos muebles había  en el lugar, donde también resultaron heridos otros residentes.



Tras tomar por la fuerza a Basilio lo arrastraron hasta uno delos rodados y se fueron del lugar con dirección desconocida. Al lugar arribaron varias patrullas que por el momento trabajan en tareas de rastrillajes sin resultados hasta el momento.



También se acercó a la comisaría jurisdiccional otra hija a denunciar el hecho. Por el enfrentamiento hay varios heridos concontusiones, traumatismos y excoriaciones que recibieron atención médica.




Las actuaciones son sustanciadas por la seccional Tercera de Posadas.       



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas