SEGUINOS

POSADAS

Operativo con persecución en la zona Oeste terminó con dos detenidos  

Fueron dos procedimientos. En uno de ellos, cayó un motociclista “armado” con cuchillo y destornilladores en averiguación de hechos delictivos. El otro descontrolado conductor en dos ruedas evadió a los uniformados cruzando varios semáforos en rojo y casi provocó una tragedia.

En averiguación de hechos delictivos callejeros, esta mañana en la intersección de la avenida Zapiola y calle 74, los efectivos de Comando Oeste interceptaron a un motociclista identificado como Esteban (18). Este joven sacó de su cintura un cuchillo de fabricación casera y dos destornilladores.
 
 
Conductor descontrolado

Paralelamente los efectivos de esta división hacían tareas de seguridad vial cuando notaron que un motociclista los evadió bruscamente, transponiendo incluso un boulevard.

El descontrolado conductor cruzó varios semáforos en rojo, casi despistó en una intersección y finalmente fue interceptado en las inmediaciones. El mismo fue identificado como Kevin A. (18) de nacionalidad colombiana.
 
Producto de ambos procedimientos fueron incautados además las motos Corven y Motomel 110 CC cuyas procedencias se tratan de establecer. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas